La mejor parte de Cómo encontrar el amor usando la psicología

En esta oportunidad te vamos a dejar unas bellos poemas de amor para compartir con tu pareja, de modo que rompas con la rutina y se conviertan en dos seres con iniciativa en el amor.

A continuación te presentamos una selección de originales frases que le puedes designar a tu amor para decirle cuan inmenso es tu amor y que deseas que la relación que mantienen sea duradera.

:: “Cuando sonríes y me besas desearía que el tiempo se detuviera para que ese hermoso momento nunca se convirtiera en un recuerdo. Quisiera que tu sonrisa fuera mi presente por siempre, que nuestros momentos felices nones se terminarán, pero la vida continúa y te prometo que me esforzaré para que nuestros momentos felices nunca dejen de suceder. Quiero verte sonreír por siempre”.

Las mujeres son como las corbatas: de allá son bonitas e inofensivas, pero terminan ahorcando al hombre.

Amor, olvido y odio Me llamo Carlos. Esta historia fue de amor para mí. Fue algo que me ha afectado en mi vida. Hasta la vencimiento fue a la primera persona que amé con tanta pasión que creo que nunca olvidaré.

Tú me enseñaste la humildad y la sencillez. Contigo no le tengo miedo a nulo porque tu amor me hace musculoso y me hace bien y me siento capaz de trepar hasta la más suscripción montaña. Te amo profundamente”.

:: “El haberte conocido y estar a tu ala es la alegría más excelso que he experimentado en este mundo. Mi único objetivo en esta vida es amarte plenamente y hacerte inmensamente feliz.

Dos personas que desde la clandestinidad tejieron una historia de amor al ganancia de las habladuríCampeón y que ni siquiera la combate civil alcanzaría destruir.

:: “Eres la única que tiene los besos que mi boca búsqueda, los besos que me hacen desliz para ser atinado y los únicos que quiero cobrar.”

Cuando te fuiste dejaste en mí un gran sufrimiento pero sé que debo ser fuerte porque te prometí que me haría cargo de la tribu y que nadie de nosotros te olvidará. ¡Acertado día de las Madres!”.

::“No hay palabras precisas para decirte cuánto te extraño, Mamá. Tu partida repentina me tiznó el alma y me oscureció la vida. Debo aceptarlo tal y como es, pero me cuesta mucho no tenerte a mi lado para oír tus consejos.

:: “No tuvo duda mi Mamá al decirme que algún día conocería a la mujer más bella del mundo. Ahora tengo la dicha de decirte que esa mujercita eres tú. No sabes cuan eficaz seria si me das la oportunidad de estar a tu flanco.”

:: “A tu lado todos mis temores desaparecen y siento que las cosas marchan mejor en mi vida. Antes quedó aquella persona que vivía sin conocer que Cuadro lo que positivamente quería, pero desde que te conozco sé que eres lo que necesitaba para alcanzar revisa aquí un rumbo en mi vida”.

Si de verdad quieres enamorar y conquistar a tu novia o pareja, aquí puedes encontar más Frases para decir TE QUIERO muy lindas y románticas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *